Madera de aserradero

Madera al mayoreoSi estas buscando un proveedor de madera de aserradero al mayoreo, ya no busques más. Madera México te suple de la cantidad de madera que necesites y con los precios más bajos del mercado.

Trabajando con nosotros, tienes a tu completa disposición dos de los aserraderos más grandes y productivos del Estado de Chiapas.

Necesitas un camión de madera?

Situados en el corazón de la Sierra Madre del Estado de Chiapas, estos dos activos aserraderos de alta producción pueden fletar camiones de pino de aserradero para tu empresa y para todos los proyectos de tus clientes.

Tenemos a tu disposición camiones de madera “mill-run” – madera sin clasificar tal cual sale de nuestros aserraderos. O si lo prefieres puedes solicitar la madera ya clasificada en 1a, 2a, o 3a.

La madera de aserradero al mayoreo puede ser distribuida a cualquier parte del país. Comunícate con nosotros de inmediato para preguntar por los costos del flete.

Madera México – Cuidando nuestros bosques

Madera de aserradero ecologicaMadera México es una empresa que trabaja bajo un programa de desarrollo sustentable, cumpliendo con las normas de control y crecimiento ecológico más estrictas.

Y todo esto, lo hacemos con el fin de cuidar y proteger el verdadero tesoro que son los bosques de nuestro país.