Servicios de madera

Tenemos a tu disposición una amplia gama de servicios de tratado de madera.

Cepillado de madera

Cepillado de maderaEste servicio consta de tratar las piezas de madera con un cepillo industrial de cilindro. La finalidad de esto es limar las asperezas, nivelarla, disminuir el espesor y pulir las caras y los cantos de la madera para calibrar cada tabla a las medidas exactas requeridas.

Boleado de madera

Boleado de maderaUno de los servicios de carpintería mas solicitados por nuestros clientes es el boleado. Es un proceso en el que cada pieza de madera se pule de ambos lados de las orillas para eliminar los filos y con esto lograr una suavidad a la vista y al tacto.

Machihembrado

Machihembrado de maderaEste servicio consiste en rebajar y cortar los cantos de las piezas de madera para facilitar su ensamblaje y lograr una superficie uniforme, lisa y resistente. Esto se logra creando dos tipos diferentes de perfiles (uno en cada canto de la tabla): El macho se corta en una forma de pestaña sobresaliente y la hembra en forma de canal.

Traslapado

Traslapado de maderaEl traslapado es un servicio de carpintería que tiene la finalidad de unir dos piezas de madera de forma pareja y uniforme. Esto se logra haciendo un resaque en forma de “Z” en ambos extremos de la tabla. El traslapado brinda una enorme firmeza a la unión de las piezas, y por ello es una excelente opción para cubrir superficies que sufrirán carga y estrés.

Maquilado

Maquilado de piezas de maderaSi requieres de piezas al mayoreo de una madera específica, con una forma específica y con un terminado específico; entonces nuestro servicio de maquilado de madera es para tí.

Contactanos hoy mismo para platicarnos tus necesidades y con gusto haremos lo posible para maquilar cualquier producto de madera que tengas en mente.